
Chaco | Desmantelan un bunker de drogas e incautan más de $ 35 mil, cocaína y marihuana
En Resistencia
El personal de la División de Microtráfico Metropolitana de la Policía del Chaco realizó un allanamiento a una vivienda situada en aproximaciones del Pasaje Julio Tort al 2600. El procedimiento tuvo lugar el jueves 6 de julio, en las últimas horas del día.
El personal de la fuerza al inspeccionar el lugar dio con dos bolsas transparentes, cerradas al vacío, y 71 envoltorios individuales. Todo ello, reflejaba la cantidad de 738 gramos de marihuana.
Asimismo, se detectó una bocha con 15 gramos de Cocaína, una balanza de precisión, recortes de bolsas y la suma de $ 35.310.

En ese lugar, los agentes encontraron a una mujer de 48 y un hombre de 34 años que quedaron a detenido y a disposición de la Justicia.
Por todo ello, se consultaron medidas a la Fiscalía Antidrogas N° 2 disponiendo el secuestro de la droga y de todos los elementos encontrados, como así también la aprehensión de las dos personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.